Galeria Acabajo


En Acabajo no dejamos de pensar nuevas propuestas de arte y diseño Argentino.  Por eso, hoy les presentamos 5 nuevos espacios destinados a llevar a cabo cursos de cocina y pastelería, capacitaciones, charlas, producciones fotográficas, exposiciones y reuniones. De esta manera, buscamos lograr una sinergia combinando y expandiendo el arte, la historia y el diseño argentino. 

Nuestro objetivo es que en Galería Acabajo puedan convivir y nutrirse diferentes disciplinas para expandir el desarrollo del arte, el diseño y los nuevos emprendimientos.  

Galería Acabajo además se encuentra ubicada dentro del Distrito de Diseñopara revalorizar aún más la capacidad creativa de Buenos Aires.

Nos complace comunicar que la escuela DECOmobi, enfocada desde hace más de cuarenta años en la enseñanza del Diseño y la Decoración interior comenzó a dictar en el mes de Diciembre 2018 y dictará durante todo el 2019 sus cursos regulares en la Galería Acabajo.

SUMATE VOS TAMBIÉN A NUESTRO MULTIESPACIO, y viví una experiencia diferente y singular en un lugar con historia y donde el diseño, el arte, el espíritu y la innovación convergen entre sí para traducirse en una experiencia realmente única. 

 

Conocé cómo llegar y comunicate con nosotros para más información:

 

Seguinos en: